Camiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

La subasta de Ritchie Bros en línea fue todo un éxito

El pasado 2 de julio de 2020 Ritchie Bros. llevó a cabo su primera subasta con ofertas solo en línea en México en el sitio de Polotitlán. Tradicionalmente en el sitio se observa más del 80% de los postores participando en persona, lo que fue un gran reto para la compañía – y fue un éxito.

La subasta en línea atrajo un récord de más de 1,200 postores de 44 países, lo cual significa un incremento del 17% en comparación con la misma subasta del año pasado.

“Incrementamos nuestro marketing con una campaña masiva de llamadas, con un seminario especializado de -Cómo ofertar en línea- para ayudar a los clientes a que se sintieran más cómodos colocando ofertas en línea.” Dijo Richard Aldersley, director de Ventas de Ritchie Bros. “En pocas semanas pudimos cambiar toda nuestra audiencia a compradores en línea y establecer un nuevo récord de registros, lo cual nos ayudó a lograr fuertes ganancias para nuestros consignadores.”

Más de 850 artículos de maquinaria pesada y camiones se vendieron el 2 de julio en la subasta de Polotitlán, incluyendo una Grúa Todo Terreno 2006 Grove RT890E 90 ton, vendida en $90,000 USD; una Pavimentadora de Asfalto sobre Orugas 2012 Volvo PF6110, vendida en $71,000 USD; y una Excavadora Hidráulica 2015 Caterpillar 320DL, vendida también en $71,000 USD.

“Quiero agradecer a todo el equipo de Ritchie Bros. por su gran soporte y proactividad – este evento excedió nuestras expectativas” dijo el consignador Rey Gómez de Servicios de Transporte Jaguar. “Teníamos un gran reto entregando 116 tractocamiones para la subasta, pero con la ayuda de Ritchie Bros. con su logística y detallando nuestras unidades, pudimos lograr nuestra meta. Gracias de nuevo por su ayuda”

Aproximadamente 93% del equipo en la subasta fue vendido a compradores en línea de México, mientras que el 7% restante se vendió a compradores de lugares lejanos como Nicaragua, Canadá y Holanda.

La próxima subasta con ofertas solo en línea en México se llevará a cabo en septiembre 2020. Si alguien está interesado en consignar equipo para la subasta, pueden contactar directamente al sitio al +52.427.2660909.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close