Kenworth Toluca certifica su segundo taller en Red Total

El Taller de Toluca II, de la Concesionaria Kenworth Anáhuac, recibió la certificación Red Total de Kenworth, sello que avala un nivel superior en materia de atención al cliente a través de instalaciones y programas de servicio. 

De esta manera, Toluca I y II han sido reconocidos por cumplir satisfactoriamente todos los requisitos que la marca antepone para ser un taller distinguido.

“Para Kenworth Anáhuac tenemos un doble mérito que destacar: no solo certifica su segundo taller en Toluca II, sino que acreditó nuevamente en su taller matriz Toluca, por lo que se recertifica con éxito”, dijo Alejando Armenta, Director de Servicio y principal portavoz de este programa, cuyo objetivo es lograr un alto estándar de atención al cliente en toda la Red de Concesionarios Kenworth.

Armenta señaló que el programa no solo consiste en lograr la certificación por primera vez, sino promover que los concesionarios busquen que sus mejoras sean sustentables a través de auditorías de seguimiento, las cuales otorgan títulos de recertificación a los talleres, asegurando la vigencia del programa en todos los puntos.

Te puedes interesar

Ladrones abandonan tráiler robado pero se llevan al operador

Ocurrió en Tecamachalco Puebla, donde Ladrones abandonaron un tractocamión luego de que metros atrás lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.