KCSM usará la plataforma de Commtrex para mejorar conectividad entre EU y México

Kansas City Southern utilizará la plataforma del proveedor de datos de carga Commtrex para aumentar la visibilidad y la conectividad dentro de las instalaciones de transporte de KCS en Estados Unidos y México.

Las más de 100 instalaciones de transbordo en 19 estados de Estados Unidos y México manejan productos alimenticios y agrícolas, así como materiales a granel, productos químicos, papel y productos forestales, acero y otros metales.

KCS dice que el acuerdo lo ayudará a administrar las restricciones de la cadena de suministro, así como a prepararse para el crecimiento del comercio entre los países de América del Norte después del acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá.

La plataforma de Commtrex permite a los transportistas buscar centros de transbordo por ubicación, productos manejados, servicios prestados y otros parámetros para desarrollar sus opciones de transporte ferroviario, dijo KCS.

“Trabajar con Commtrex para respaldar el crecimiento del volumen de transporte en los Estados Unidos y México respalda nuestra visión de ser el proveedor de transporte de más rápido crecimiento, mejor desempeño y más enfocado en el cliente en América del Norte”, dijo Mike Naatz, director de marketing de KCS. “Esto ayudará a los clientes a identificar ubicaciones de transbordo en mercados competitivos y ubicaciones de envío seguras en México, uno de los mercados logísticos emergentes más rápidos en la actualidad”.

El director ejecutivo de Commtrex, Martin Lew, dijo: “La capacidad de conectar fácilmente a los transportistas con las instalaciones de transbordo en origen y destino para ayudarlos a desarrollar un plan de transporte ferroviario facilitará una mayor conversión de carga de camión en ferrocarril.

Agradecemos a KCS por confiar en nosotros para apoyar el crecimiento continuo de su huella de transferencia. Nuestro equipo está emocionado de lograr nuevas eficiencias para las operaciones de transbordo y los transportistas de KCS a medida que generamos más oportunidades comerciales a través de nuestra plataforma de logística ferroviaria digital “.

KCS publicará sus resultados financieros del tercer trimestre de 2021 antes de que abran los mercados financieros de Nueva York el 19 de octubre.

Fuente Freightwaves

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button