Jiménez Espriú visitó Veracruz para revisar proyecto de modernización del nuevo puerto

El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, acompañado del Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Héctor López Gutiérrez, visitó la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), donde fueron recibidos por el director general de APIVER, Miguel Ángel Yáñez Monroy y los gerentes de esta entidad.

En la oportunidad, el titular de la SCT conoció en detalle el avance del Proyecto de Expansión y Modernización del Puerto de Veracruz en la zona norte.

A su vez ratificó los planes de inversión que APIVER tiene como estratégicos para el presente sexenio como la conclusión de la primera etapa y el inicio en la construcción del segundo rompeolas.

Asimismo, confirmó el desarrollo de su Zona de Actividades Logísticas (ZAL) el arranque y operación del Libramiento Ferroviario a doble vía a Santa Fe, la construcción de la Nueva Aduana, la construcción de la Plaza Puerta del Mar, el ordenamiento del Puerto Actual, el impulso del cabotaje, entre otros proyectos encaminados a fortalecer la relación puerto-ciudad, la generación de empleos y el desarrollo económico de la región.

Te puedes interesar

Francia prohibirá todos los autos de gasolina en 2040

En un movimiento por la búsqueda acelerada de reducir las emisiones en los vehículos, Francia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.