Interjet rescata la ruta a Ecuador

Interjet retoma la ruta a Guayaquil que dejó Aeroméxico hace unos meses, con un vuelo diario desde Ciudad de México y Cancún. Los vuelos son operados en equipos Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, destacó durante la ceremonia del vuelo inaugural, que se ofertará un total 4 mil 200 asientos semanales. Gamero señaló que Ecuador es un destino estratégico para los viajeros de negocios y de turismo ecológico, por ello el interés de fortalecer la conectividad.

“Llegar a Ecuador es un hecho de suma importancia con el que damos continuidad a un decidido plan de expansión en la región de Sudamérica, al tiempo que sumamos presencia en el mercado internacional”, destacó Gamero, quien aseveró que para ellos el destino es estratégico, por su riqueza cultural e histórica tan atrayente para los viajeros.

El directivo destacó que para promover las nuevas rutas, mantendrán atractivas tarifas de introducción, desde 399 USD por persona, en viaje redondo y con impuestos incluidos, para salir desde la Ciudad de México y Cancún hacia Guayaquil, las cuales estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2019, a través de todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar de octubre de 2019 al 1 de enero de 2020.

Cabe destacar que la aerolínea conectará la Ciudad de México con Quito, a partir del próximo 29 de octubre. Las tarifas de introducción para la capital de Ecuador van desde 409 USD con origen nacional, y 499 USD internacional, ambos en vuelo redondo. Estos precios estarán vigentes de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2020, para viajar de octubre del presente año al 30 de enero del siguiente, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. En tanto, para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo con esta promoción del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.

Con estas nuevas rutas, Interjet llega a 24 destinos internacionales en 10 países y fortalece su presencia en Latinoamérica, región en la cual ha transportado durante el año a un total de 897 mil 190 pasajeros, un crecimiento de 14 por ciento, con respecto a 2018.

Fuente Reportur

Te puedes interesar

Hay un robo al autotransporte cada 45 minutos

En las carreteras del país cada 45 minutos se roba un vehículo de carga, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.