Interjet le estropeó la navidad a 4,000 pasajeros

Después de que el pasado 25 de diciembre la empresa Interjet canceló vuelos y generó demoras, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que esto afectó a cuatro mil 089 usuarios en la capital del país.

En un comunicado, el organismo que dirije Ricardo Sheffield Padilla, detalló que fueron siete vuelos cancelados, de los cuales seis fueron notificados en el módulo de la Profeco en Terminal 1, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

En ese sentido, agregó que la empresa también demoró 25 vuelos, de los cuales solo cuatro de estos fueron notificados a la Procuraduría y se atendió a cada uno de las situaciones presentadas ese día.

“Con motivo de las cancelaciones fueron afectados 683 pasajeros, y por las demoras, 3 mil 406 en total 4 mil 089 pasajeros afectados. Con motivo de estas cancelaciones y demoras, la Profeco brindó 121 atenciones, conforme a 76 asesorías y 45 conciliaciones”, explicó.

Indicó que se ha estado protegiendo con alimentos y colocación en próximos vuelos a pasajeros afectados, por lo que la Profeco adelantó que enviará un requerimiento a la empresa por las afectaciones causadas.

Resaltó que el día de hoy no se han reportado cancelaciones al momento por parte de la empresa, pero que sí se han generado cuatro demoras.

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