Interjet debe 126 millones a Seneam

La aerolínea Interjet adeuda 126 millones de pesos a Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) por la prestación de servicios, reveló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Existen los adeudos. En el caso de los servicios de Seneam son de 126 millones de pesos”, dijo Carlos Morán Moguel, Subsecretario de Transporte de la SCT en una reunión para medios realizada por la dependencia. 

Sin embargo, comentó, no pueden cancelar la prestación de servicio de Interjet, por lo que la aerolínea está en negociaciones con Seneam, órgano dependiente de la SCT que proporciona servicios de ayuda a la navegación aérea con seguridad y orden en el espacio aéreo mexicano.

Morán Moguel también informó que la aerolínea enfrenta un adeudo con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mientras que Gerardo Ferrando, director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), reveló que Interjet tiene una deuda por cubrir con el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Los funcionarios no dieron a conocer los montos de las deudas con los aeropuertos.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button