Interjet convoca a accionistas a diseñar el plan de concurso mercantil

Interjet convocó a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, el próximo lunes 26 de abril, para la aprobación del inicio del proceso, de cara a la declaratoria del concurso mercantil de la empresa.

Hacia el futuro

Con esto, “los accionistas y el equipo directivo dan un paso importante que nos permitirá ordenar de manera exitosa los pasivos de la empresa, así como brindar seguridad a los proveedores y trabajadores a la vez de lograr una sólida base que nos permita la recuperación del negocio y su viabilidad futura”, indicó la aerolínea, en un comunicado.

En la asamblea se presentará, revisará y en su caso, se aprobará la información financiera de la sociedad para el ejercicio social del 2020 y del primer trimestre del 2021.

Se aprobará la opinión en materia contable y financiera emitida por experto, mediante la cual se determina que la Sociedad se encuentra bajo uno o más supuestos para entrar a concurso mercantil, de conformidad con lo señalado por la Ley General de Concursos Mercantiles, y aprobación, en su caso, para la presentación de los procedimientos concursales nacionales o extranjeros correspondientes, detalló la aerolínea.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button