Incrementa 20% precio de tarifa de carga en Ferry a Isla Mujeres

Los isleños ya no sienten lo duro sino lo tupido, y es que de nueva cuenta la empresa Ultramar incrementó 20 por ciento sus tarifas, pero ahora en el servicio de carga, lo cual representa un duro golpe para la proveeduría de Isla Mujeres.

La medida incrementó de 990 a casi mil 200 pesos la tarifa para un camión de carga con capacidad de tres toneladas, lo cual representa el segundo aumento en menos de un año e impacta el costo de los productos que consume Isla Mujeres.

Además, la empresa eliminó el rubro de vehículo familiar en la ruta Punta Sam-Isla Mujeres, que tenía un costo de 280 pesos, pues ahora la tarifa mínima es de 400 pesos, y aplicó un cobro de 406 pesos por metro adicional a los vehículos de carga, que se extiende a cada tonelada añadida.

El incremento afecta a todos los vehículos que surten de insumos a Isla Mujeres, incluyendo energéticos, abarrotes y materiales para construcción, por lo que comerciantes anticipan que sus precios se ajustarán en la misma proporción como en junio pasado.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Estamos exportando mercancías desde varios puertos de China a México, ahora queremos encontrar más empresas de transporte de carga en México y esperamos cooperar con más socios mexicanos. Si estás interesado, contáctame.
    correo electrónico: qdsales05@cargotrans.com
    whatsapp: +86 15166063298

Publica aquí

Back to top button