Incertidumbre sobre posible renuncia de Jiménez Espriu por temas de salud

La periodista Fernanda Familiar publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, presentó su renuncia al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“JIMÉNEZ ESPRIÚ SE VA … En Noviembre, el secretario Jiménez Espriú será sometido a una cirugía y no regresará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Su salud es delicada, hay preocupación en su familia. Están preparando relevo”, escribió Familiar Villanueva.

De inmediato, la dependencia federal a través de un comunicado aseguró que Jiménez Espriú, “goza de cabal salud”. “Respecto a la versión que circula referente a una enfermedad e intervención quirúrgica del Ing. Javier Jiménez Espriú, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que el titular de la dependencia goza de cabal salud y que cualquier cosa que contradiga lo anterior, es una especulación sin fundamento”, se lee en la breve comunicación.

No obstante, la aclaración del gobierno federal, Familiar sostuvo sus dichos: “La SCT niega la salida de Jiménez Espriú … y yo me sostengo, al tiempo”. No es la primera vez que este rumor llega a los titulares de los portales, por ejemplo, en junio circuló la versión de que el titular de SCT dejaría la dependencia, para que después todo fuera desmentido.

Te puedes interesar

Meritor trabajará con Kenworth para el camión eléctrico T680E

Kenworth una unidad de negocios de Paccar, anunció que colaborará con Meritor en el desarrollo …