InseguridadÚltimas noticias

Incendio no detiene pobladores de rapiñar carga

El tracto camión aparentemente tuvo una falla mecánica por lo que comenzó a incendiarse, el chofer resultó ileso.

En menos de 24 horas, otro acto de rapiña se registró ahora tras el incendio de un tráiler cargado de toneladas de huevo, sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc de Mota, esta madrugada.

De acuerdo a los primeros peritajes el tracto camión, por una aparente falla mecánica comenzó a incendiarse y el fuego acabó casi en su totalidad con su cargamento, poco después de haber cruzado la caseta de cobro a la altura del kilómetro 146 sentido a Veracruz.

Poco después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y extinguieron las llamas, salvando al chofer que resultó ileso.

Mientras llegaban elementos de Guardia Nacional Sección Carreteras para tomar conocimiento del accidente y ordenar el retiro del pesado vehículo, pobladores cercanos al lugar se apoderaron de varias cajas que se pudieron rescatar de lo perdido y cargando en hombros e incluso hasta en bicicletas se llevaron la mercancía.

Apenas ayer por la mañana un tráiler que volcó con abarrotes en el Arco Norte tramo San Martín Texmelucan, también sufrió rapiña por parte de los habitantes cercanos.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button