Camiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

Hino capacita a operadores en tecnología verde

Hino, La marca japonesa de camiones, continúa con su plan de capacitación ECODRIVE, esto como parte de su alianza con Semarnat y como promotores del Programa Transporte Limpio, está dirigido a operadores e instructores de compañías socias de esta iniciativa.

Nozomu Harada, presidente y director de Hino Motors Sales México, dijo que parte fundamental en la operación correcta de los camiones son los operadores, por lo que es importante darle todas las herramientas para lograr la mejor operación y rendimiento de las unidades.

“Bienvenidos a la casa de Hino, donde tendrán todos los conocimientos de sus productos al alcance de sus manos. Estamos seguros de que será de gran utilidad esta clase de capacitaciones”.

La primera parte de la capacitación constó de una serie de presentaciones de los camiones híbridos de la Serie 300, así como el funcionamiento y las ventajas contra los vehículos disponibles en el mercado mexicano. Se estima que están en circulación en el mercado mexicano alrededor de 1,000 camiones híbridos Hino.

La segunda parte de la capacitación fue la inspección 360 grados de una unidad Hino Hibrida de la Serie 300, aquí los capacitadores ofrecieron toda la información de la unidad, así como sus principales ventajas competitivas.

La tercera parte ha sido la más emocionante ya que los asistentes pudieron tener en sus manos los camiones Hino de la Serie 300, tanto a diésel como híbridos, así como un camión Hino de la Serie 500, equipado con una transmisión automática, que hace menos cansado el manejo.

Fuente https://revvialibre.com.mx/mobile/noticiasmobile.php?noticias=6305

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button