Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Hankook presenta sus llantas para remolques en Estados Unidos

Hankook Tire America Corp. presentó sus primeros neumáticos de remolque, anunció la compañía el 5 de abril.

El remolque Vantra cuenta con un bloque de patrón de alta rigidez y ranuras de desacoplamiento diseñadas para un rendimiento de servicio pesado. La versión estándar se lanzará en nueve tamaños. Además, se lanzará una versión para cargas elevadas en tres tamaños.

“Estamos comprometidos a ofrecer productos de neumáticos que permitan a los consumidores disfrutar de la libertad de la carretera abierta”, dijo Curtis Brison, vicepresidente de ventas de Hankook, en un comunicado.

“Estamos ansiosos por ingresar a este segmento y esperamos servir al mercado con nuestros nuevos e innovadores productos Vantra Trailer”.

Los productos están diseñados para una variedad de vehículos, como caravanas, remolques de quinta rueda, remolques de viaje, remolques de plataforma plana, remolques de barcos y remolques de caballos.

El remolque Vantra para cargas elevadas está diseñado con una ranura principal en zigzag para proporcionar tracción y drenaje de agua en diversas condiciones de la carretera, así como ranuras asimétricas que ayudan a expulsar piedras.

El neumático también cuenta con una estructura radial totalmente de acero para mayor durabilidad, así como un nuevo sistema de mezcla de compuestos que minimiza la desconexión de las cadenas de polímero y la oxidación para una mayor durabilidad.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button