Habrían hasta 10 bloqueos de la Policía Federal a vías de comunicación

Durante este jueves, elementos de la Policía Federal podrían bloquear al menos 10 puntos de la Ciudad de México, entre ellos el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, como parte de sus movilizaciones por supuestas irregularidades en su transferencia a la Guardia Nacional.

Además de permanecer en el Centro de Mando de Iztapalapa, localizado en Anillo Periférico número 85, y cerrar el paso vehicular en la autopista México-Pachuca, rumbo a Ecatepec, los policías federales se manifestarían en Torre Pedregal, en Periférico Sur y Oaxaca, en la colonia Jardines del Pedregal.

También se espera la presencia de uniformados inconformes en Constituyentes y Las Torres, y en Calzada Legaria número 631, en la colonia Lomas Hermosa, en la alcaldía Miguel Hidalgo, según información que circula a través de redes sociales.

Asimismo, en Periférico y Eje 5; avenida Telecomunicaciones, en Iztapalapa, la base de la Policía Federal en San Juanico, así como la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, en avenida Fuerza Aérea número 235.

Fuente El Universal

Te puedes interesar

Calpulalpan Tlaxcala también está rebasado por robos al transporte

De acuerdo con las últimas estadísticas dadas a conocer por el Secretariado Ejecutivo del Sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.