CargaInternacionalPasajerosTransporte Público y MovilidadÚltimas noticias

Gobierno español reparte tapabocas a empresas de transporte de carga y pasajeros

No cabe duda que en algunos países los gobiernos ven a transporte de carga con la importancia que requiere. En España compraron mascarillas para repartirla a los operadores de transporte de carga y pasajeros para evitar contagios .

Un total de 3.454 empresas que realizan transporte de carga y pasajeros en Extremadura recibirán 21.275 mascarillas para distribuirlas entre sus trabajadores.

Esta medida contempla el reparto de mascarillas a empresas de viajeros, mercancías, taxis, vehículos de alquiler con conductor y servicio de autobús urbano.

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha solicitado al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana 434 mascarillas para repartirlas directamente entre los trabajadores de las seis empresas que prestan el servicio de transporte urbano en ocho municipios de la región.

Por su parte, el Ministerio enviará las mascarillas a cada oficina de Correos y estarán inmediatamente disponibles para su retirada por parte de los destinatarios, ha informado la Junta en nota de prensa.

Para la recogida de las mascarillas, los titulares autónomos deberán presentar DNI o equivalente mientras que las personas jurídicas deberán presentar, además del DNI o equivalente, la acreditación de representación válida de la empresa.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado el listado de empresas de la región que podrán recoger las mascarillas en las oficinas de Correos que se determinen en función de la dirección postal que conste en el Registro de Empresas y Actividades de Transporte.

Etiquetas

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close