Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

George Ferro se retira de la Planta de Daimler Saltillo, recibe la llaves de la ciudad

En la explanada de Daimler Saltillo se realizó la ceremonia de despedida para el director general de la Planta , George Ferro, quien concluye con el cargo y su posición será ocupada por Jane Rosaasen.

Por ser un embajador de Saltillo en el mundo, y por su trabajo y cariño por la ciudad, George Ferro, Director Planta Daimler Trucks Saltillo, recibió las llaves de la capital coahuilense de manos del alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Gracias a su invaluable labor y trabajo realizado, y por poner el nombre de Saltillo muy en alto, George Ferro, que en unos días se jubilará, recibió este homenaje que fue aprobado por unanimidad por el Cabildo Saltillense.

“George fue un gran director, gran jefe, pero sobre todo es amigo, y ese cariño por Saltillo no se nos va a olvidar nunca, te agradecemos por todo lo que has hecho por nuestra ciudad, cuando habla de Saltillo habla como si fuera su propia ciudad y no cualquier extranjero se expresa así de Saltillo como tú lo has hecho durante todos estos años”, mencionó Manolo Jiménez.

Destacó que cualquiera que desee llevar a cabo las mejores ideas y proyectos, uno de los pilares fundamentales es hacerse de un gran equipo y aquí se tiene, mencionó en reconocimiento a todo el equipo Daimler.

“Además de ser un buen amigo, ha sido un gran embajador de Saltillo en el mundo, he conocido pocas personas foráneas que expresen maravillas de nuestra ciudad y que trabajen por ella como lo hizo George. En reconocimiento a estas acciones, y para fortalecer la hermandad que ya existe entre Saltillo y Windsor, Canadá, ciudad origen de George, le hicimos entrega de las llaves de la ciudad, Saltillo y Coahuila siempre serán tu casa amigo”, resaltó el alcalde Manolo Jiménez.

Después de la ceremonia, dieron una vuelta por el área de producción, donde se detuvo un momento la línea para la despedida de Ferro

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button