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George Ferro asume dirección de planta Daimler Derramadero

Hace un par de meses se daba a conocer que Daimler realizará el cambio de directivos en sus plantas de Santiago y en Saltillo, en el caso de la primera, Craig Redshaw que se venía desempeñando como director de Producción de Daimler Saltillo, desde el 1 de octubre ocupa la posición de director en Daimler Planta Santiago.

A Daimler Planta Saltillo llegó ya su nuevo director, George Ferro, pues ya se hizo efectivo el cambio que desde hace un par de meses se había anunciado para la planta ubicada en Derramadero.

Hace un par de meses se daba a conocer que Daimler realizará el cambio de directivos en sus plantas de Santiago y en Saltillo, en el caso de la primera, Craig Redshaw que se venía desempeñando como director de Producción de Daimler Saltillo, desde el 1 de octubre ocupa la posición de director en Daimler Planta Santiago.

Mientras desde el 1 de noviembre se contemplaba que George Ferro ocuparía la dirección de Daimler Planta Saltillo, en sucesión de Sung Lee, quien venía desempeñándose en ese cargo.

George Ferro se venía desempeñando como Director de Manufactura de Motores, Ejes y Transmisiones para Detroit Diesel, asimismo, no es un desconocido para Daimler Planta Saltillo, pues hace un par de años ya había laborado en ella, por lo que estaría reincorporándose.

Por lo pronto, en una fotografía que circula en internet, se puede apreciar a George Ferro acompañado por el presidente de Grupo Alianza, César Cantú García y el director de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Alianza, Arnoldo Saucedo Dávila; así como por personal de la compañía de tractocamiones, entre ellos el director de Logística de la planta, Miguel Soetarert.

Cabe destacar que la planta de Saltillo inició operaciones en 2009 y su primer director fue Mark Hernández, después llegó Sung Lee y ahora George Ferro, actualmente tiene una plantilla de 3,200 trabajadores y produce 200 tractocamiones diarios; el 96% se va para el mercado de exportación (EU, Canadá y algo para Latinoamérica), el 80% de la producción va para el Nuevo Cascadia y el 20% para el Cascadia Clásico.

Fuente Vanguardia

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