Frustran robo de camión, lo llevan a corralón y ahí lo vuelven a robar

Sujetos armados asaltaron a un chofer y lo despojaron de un tráiler cargado con cajas de mayonesa, el cual posteriormente fue recuperado por oficiales de Seguridad Pública, quienes enviaron el camión a un corralón, pero más tarde llegó un comando armado y luego de someter al velador, sacaron la unidad y se la llevaron. Horas mas tarde el tráiler fue localizado sobre la calle La Raya totalmente vacío.

Los hampones actuaron con toda impunidad, burlando los operativos que realizan diversas diversas corporaciones policíacas en la zona centro. Por otro lado, el afectado interpuso su denuncia ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo

De acuerdo a datos policiacos, varios sujetos fuertemente armados interceptaron a un trailero sobre la autopista Puebla-Córdoba, sobre el tramo Maltrata-Ciudad Mendoza, al cual despojaron de un tráiler cargado con cajas de mayonesa.

Al ver las armas apuntando hacia él, el conductor les entregó las llaves y fue abandonado a un costado de la autopista, mientras los delincuentes escapaban.

El operador logró comunicarse con sus jefes para informarles del robo, así como al número de emergencias 911, lo que originó la movilización de uniformados estatales, quienes ubicaron la unidad robada, la cual fue remolcada a un corralón.

Lo sacan del corralón
Horas más tarde un comando armado irrumpió en el corralón ubicado en la calle Duraznal de la congregación San Cristóbal, municipio de Huiloapan, y tras someter con lujo de violencia al velador, se apoderaron de nuevo del tráiler con todo y la mercancía, para escapar sin que ninguna fuerza policiaca se percatara de este hecho.
El velador de las instalaciones donde estaba asegurado el tractocamión y su remolque, como pudo solicitó auxilio y nuevamente fueron movilizadas varias corporaciones policíacas.

Fue sobre la calle La Raya en Ciudad Mendoza, justo a la altura de un conocido hotel, donde localizaron abandonada la unidad automotriz totalmente vacía, pues los delincuentes se llevaron toda la mayonesa, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado.
Nuevamente la unidad quedó a disposición de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, con el fin de deslindar responsabilidades y sea entregada al propietario.

Te puedes interesar

Estas son las obras en riesgo por falta de presupuesto

Entre las obras que corren el riesgo de no concretarse o de sufrir retrasos se …

Un comentario

  1. Los delincuentes son tan rápidos y la autorizad tan lenta, en la CDMX pides un auxilio y llegan dos horas después si es que llegan, pero lo pide un policía y llegan por montón agredir al ciudadano Ahora para recuperar la unidad robada verán que martirio para el dueño más lo que tendrá que pagar de arrastre y corralón