Frustran robo a tórton con un millón de pesos en calzado

Tras el robo de un tractocamión con calzado con un valor aproximado de un millón de pesos sobre la autopista Puebla-Orizaba, dos sujetos fueron asegurados por la Policía Federal, mientras el chofer fue localizado a salvo.

Luego del reporte que hicieron automovilistas a torre de control sobre un grupo armado que había despojado de forma violenta a un transportista de su unidad a la altura del kilómetro 163+000, las autoridades se dieron a la tarea de buscar dicho camión de carga.

Fue sobre la misma circulación, donde los uniformados lograron interceptar el trayecto de los hampones, en ese momento las autoridades aseguraron a dos presuntos delincuentes, los cuales dijeron llamarse Jonathan N. y Jose Guadalupe N., 37 y 26 años.

Además de recuperar el camión hurtado, se trató de un Kenworth tipo torton de color amarillo con blanco, propiedad de la empresa «TC Magaña Trucking», el cual transportaba zapatos con un valor aproximado a un millón de pesos, sin embargo no se lograba en ese momento su ubicar el paradero del operador.

Horas más tarde, se dio a conocer que el resto de los asaltantes liberaron al chófer en la región de Tecamachalco, por su parte tanto los detenidos como el camión fueron puesto a disposición del Ministerio Público para llevar acabo las diligencias correspondientes.

Te puedes interesar

Navistar presenta en LT en Expotransporte

En el marco de Expo Transporte ANPACT 2019, Navistar México presenta el camión con el …