InseguridadÚltimas noticias

Frustran robo a camión de Coppel

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato en operativo de patrullaje y vigilancia recuperaron de forma inmediata, en la carretera federal 45, un tracto camión que había sido robado momentos antes.

Los hechos se desarrollaron en la noche en la comunidad San Antonio de Romerillo, municipio de Juventino Rosas, donde los uniformados tomaron conocimiento del robo de este vehículo de la empresa Coppel, cuya carga era mercancía, razón por la cual se realizó un operativo de búsqueda para encontrarlo.

Tiempo después, en la entrada de la comunidad mencionada, tenían tal camión a la vista con varios sujetos a bordo. Al darles alcance se les ordenó detenerse, cosa que sólo hizo que aceleraran más en las angostas calles para después terminar impactándose contra la barda de una vivienda.

Los sujetos se bajaron rápidamente y escaparon de la zona. Cabe destacar que los habitantes salieron de sus casas para impedir la labor policíaca queriendo bloquear la zona con quema de llantas y tirando estrellas metálicas, situación que pudo controlarse gracias al refuerzo de los elementos del Grupo Táctico Operativo.

El vehículo fue asegurado junto con los conocidos poncha-llantas.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close