Frustran robo a camión de carga en Tecamachalco Puebla

Tras una persecución, la tarde de este lunes elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un tractocamión que tenía reporte de robo, en tanto la caja seca fue asegurada metros atrás del punto donde el presunto delincuente decidió huir.

Fuentes oficiales informaron que los uniformados e percataron de la presencia de un tractocamión color blanco y al verificar los datos del mismo, descubrieron tenía reporte de robo.

Al intentar asegurarlo se registró una persecución que finalizó en un camino de terracería que comunica con la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo, perteneciente al municipio de Tecamachalco, donde el conductor abandonó la unidad para huir entre los terrenos de la zona.

Los uniformados confirmaron el reporte de robo y aseguraron la unidad, mientras en calles atrás ubicaron la caja seca que cuenta con rótulos de la empresa de transportes «Castores» por lo que ambas unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Cabe señalar que durante los últimos días en el municipio se han logrado recuperar varias unidades con el apoyo de la Policía Federal.

Te puedes interesar

Ladrones abandonan tráiler robado pero se llevan al operador

Ocurrió en Tecamachalco Puebla, donde Ladrones abandonaron un tractocamión luego de que metros atrás lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.