InseguridadÚltimas noticias

Frustan robo a transportista y matan asaltante

Un presunto asaltante muerto y dos guardias lesionados, fue el saldo de una confrontación entre policías de seguridad privada y un grupo de sujetos que intentaron robar un tracto-camión de carga, en la autopista del Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Ecatepec, a la altura del entronque con Tultepec.

Reportes de la policía regional, refieren que un grupo de delincuentes intentaron apoderarse de un de la marca Kenworth, con placas de circulación LC15826, que circulaba a la altura del fraccionamiento El Dorado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) custodiaban el tráiler, y al repeler la acción del grupo armado, que se desplazaba en un auto Seat color rojo, dos de los guardias identificados como Isidro y Rodolfo de 42 y 56 años de edad, resultaron heridos.

En tanto, uno de los probables ladrones cayó muerto al ser herido y su cuerpo quedó tirado sobre un carril de la autopista, en tanto sus cómplices se dieron a la fuga en el auto en que viajaban.

De acuerdo a la narración de los custodios iban a bordo del vehículo descrito, cuando atacados por los sujetos, quienes atajaron la circulación del tracto-camión, sometieron al conductor, pero desistieron del robo debido a la balacera.

Ambos guardias fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Instituto de la Salud del Estado de México y Municipios (Isemym) ubicado en Tlalnepantla; en tanto, en la zona permanecen elementos del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional y de la SSEM, custodiando.

Alrededor de las 11:20 de la mañana, se reanudó la circulación con dirección a la autopista México-Pachuca.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close