Flavio Rivera llega a la dirección de AT Motors y las marcas Sinotruk / Sitrak

La compañía China AT Motors será dirigida en México por el ex-Director General de Daimler Trucks Flavio Rivera.

AT Motors se dedica a la producción, importación, ensamble, distribución, financiamiento y venta de vehículos de pasajeros, vehículos comerciales, autobuses, maquinaria agrícola y maquinaria de construcción.

A partir del 1 de agosto, Flavio Rivera asume la dirección general y será responsable de las áreas comerciales, administrativas, técnicas y operativas de las diversas divisiones que componen AT Motors.

Flavio Rivera tiene especial experiencia en la manufactura de camiones al haber sido director de Planta en Daimler Trucks. AT Motors cuenta con una planta armadora en el estado de Veracruz, la cual tiene la capacidad de ensamblar 10,000 vehículos anuales y la representación para comercializar varias marcas como: DFSK, MAXUS, BAIC, VIA, Changan y Sinotruk. 

Actualmente el consorcio cuenta con 15 concesionaros a nivel nacional y dos centros de partes estratégicamente localizados en el país para poder atender a los clientes. De manera continua se exploran las oportunidades de crecimiento en el mercado mexicano como en otros países.

El conocimiento de la industria de manufactura y del transporte por parte de Flavio contribuirá a los planes estratégicos de AT Motors y a la consolidación de nuestras marcas, como es el caso de Sitrak, la cual cuenta con un amplio portafolio de vehículos de carga, técnicamente muy completos y capaces de ser referente en México, por incorporar tecnologías ecológicamente limpias, eficientes y por tanto rentables, ya sea en sus opciones diésel, como en gas”, destacó Rafael Anaya Huerta, integrante del Consejo de Administración.

Las diferentes opciones de fuentes de combustible que se cuenta en el portafolio es una de las áreas de oportunidad que se identifican precisamente para el mercado del autotransporte a través de Sinotruk.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button