Camiones y equipo de transporteCargaLogísticaÚltimas noticias

FedEx puesta al crecimiento del reparto con Sprinter

FedEx apuesta al crecimiento de su red de reparto y distribución con la adquisición de 494 unidades -de las cuales alrededor de 450 son Sprinter de Mercedes-Benz- y las restantes motocicletas, con que su flota vehicular llegará a cerca de 1,800 unidades, con lo que se incrementarán sus operaciones hasta un 40%.

Jorge L. Torres, presidente de FedEx Express México, dijo que con la incorporación de las unidades están listos para los retos que representa la época más importante del año para sus operaciones que arrancan con “El Buen Fin”.

La mitad de las unidades adquiridas ya han sido entregadas y el restante se irán incorporando en las siguientes semanas. “Esta compra de unidades es 148% superior a las realizadas el año anterior”. 

Gabriel Osorio, director de Ingeniería y Planeación de FedEx Express México, afirmó que las unidades Sprinter de Mercedes-Benz están equipadas con los sistemas se seguridad, así como equipadas para el traslado y entrega de mercancías. 

Las unidades estarán prácticamente en todo el país, en las diferentes bases de FedEx Express donde se realicen entregas de última milla, esta compra permitirá ir retirando unidades que se tienen en renta a terceros y permitirá a FedEx Express tomar el total de la operación.

Actualmente FedEx Express emplea a 8,000 personas en nuestro país y se ubica entre las primeras tres empresas que ofrecen soluciones logísticas.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close