Federales frustran robo de tractocamión en la Puebla-Orizaba

La noche del martes Policías Federales frustraron el asalto a un tractocamión que transportaba un remolque. Ante el intento de robo la unidad bloqueó ambos carriles de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 177, por lo que el hecho generó tráfico por varios minutos.

Fuentes oficiales informaron que policías federales se encontraban a la altura del kilómetro 180+000 realizando un operativo de vigilancia cuando fueron informados que en el kilómetro 177 de la autopista Puebla-Orizaba sentido a Veracruz una camioneta color gris intentaba para un tractocamión, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Lo uniformados al llegar al lugar se entrevistaron con el conductor de nombre Bernabé N., quien señaló que cuatro sujetos con armas cortas a bordo de una camioneta tipo vagoneta color gris intentaron detenerlo sin embargo al notar la presencia policíaca huyeron del lugar.

Finalmente la víctima continuó con su recorrido agradeciendo el apoyo a los Policías Federales, sin embargo el hecho dejó daños al muro de contención ya que al maniobrar el conductor perdió el control y el semi remolque golpeó el acero invadiendo ambos carriles, y se tuvo que cerrar la circulación por algunos minutos.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button