Falla de IAVE colapsa la caseta de San Martín Texmelucan

Debido a una actualización en el software del sistema de telepeaje (TagIAVEde la caseta de San Martín Texmelucan, ésta colapsó la madrugada, lo que dejó varados a cientos de automovilistas en la autopista México-Puebla.

Los desperfectos en el sistema comenzaron a reportarse alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, cuando los transportistas no pudieron acceder al sistema de pago de peaje IAVE, por lo que las filas de autos comenzaron a hacerse cada vez más largas.

Esto provocó que la caseta dejara de cobrar el peaje, causando desesperación en los transportistas que tuvieron que romper las plumas de las plazas de cobro para poder seguir su camino a la capital del país.

En el lugar la Policía Federal implementó un operativo que permitió la recuperación del cobro en la caseta; sin embargo hasta las 9:00 horas los automovilistas seguían sin poder pasar con el sistema IAVE, ya que solo se estaban recibiendo pagos en efectivo.

Según informó Caminos y Puentes Federales (Capufe), todo se originó a un mantenimiento en el software del sistema de telepeaje.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button