ExxonMobil lanza su monedero de abastecimiento de diésel

ExxonMobil lanza su nueva solución Mobil FleetPro, una tarjeta para administrar y controlar el consumo de combustible mediante tecnología que busca responder a las necesidades y características actuales de las flotas del transporte en México.

Mobil FleetPro es un monedero electrónico, aprobado por las autoridades fiscales por lo que hace 100 por ciento deducible el consumo de combustible, por lo que funciona para todas las compras de combustibles, ya sea gasolina o diésel”, explicó Fabio Radelli, director de Combustibles de ExxonMobil durante el lanzamiento de la solución.

Fabio Radelli, director de Combustibles de ExxonMobil en México. 

Por su parte, Alejandro García, director de Marketing de Combustibles de ExxonMobil en México explicó que esta tarjeta, operada por Ultra Gas, permitirá a las empresas con un vehículo o cientos de ellos a controlar el consumo de combustible, a la vez que su sistema genera reportes en tiempo real y controla el autoconsumo en patio o carretera, incluso detectar operaciones inusuales.

Mobil FleetPro es una tarjeta con tecnología y soluciones inteligentes, sistemas de control e integración con procedimientos administrativos que ayudan a generar ahorros gracias a sus reportes y plataformas 100 por ciento en línea, incluso puede integrarse a los sistemas ERP de las empresas.

“Este sistema responde a las crecientes necesidades y retos del sector a través de una constante actualización y digitalización tecnológica con reportes en tiempo real, lo que ayuda a optimizar sus recursos”, aseguró Alejandro García.

En entrevista, destacó que esta tarjeta ya está implementada en cerca de 500 vehículos, por lo que pronto podrán compartir la experiencia de los usuarios.

Además, como parte de un su servicio integral, Fabio Radelli, agregó que, a tres años de la entrada de ExxonMobil al negocio de abastecimiento de combustibles en México, la empresa ya tiene 500 estaciones de servicio en 20 estados de la República Mexicana en donde Mobil FleetPro es aprobada.

“Para garantizar el abastecimiento de los combustibles a esas 500 estaciones, operamos desde 6 terminales independientes en Nuevo león, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz y Estado de México para garantizar el suministro del energético desde la zona norte hasta el centro del país”, aseguró.

Así, ExxonMobil garantiza el abastecimiento de su gasolina Mobil Synergy y de Mobil Diésel de Ultra Bajo Azufre (DUBA) en todas sus estaciones, el cual importa desde Texas vía ferroviaria o marítima a sus terminales.

ExxonMobil asegura que su diésel de UBA ofrece una combustión más limpia, ya que contiene 97 por ciento menos azufre y excede las especificaciones de calidad para el mercado mexicano, por lo que se adapta a los motores de última generación del transporte.

Beneficios de Mobil FleetPro

Seguridad

  • Soluciones adecuadas para la operación de flotillas
  • Cobertura a nivel nacional en las estaciones de servicio Mobil
  • Sistema de alerta antifraude

Ahorros

  • Reducción de pérdidas mediante soluciones de control operativo
  • Menores costos administrativos
  • Combustibles Mobil de calidad y última generación en todas las estaciones

Controles

  • Monitoreo en tiempo real
  • Autorización de carga vía telefónica
  • Autentificación con diversos dispositivos

Deducibilidad

  • Al ser un monedero electrónico avalado

Reportes en línea

  • Reporte y micrositios personalizados
  • Administración de la flotilla en línea o mediante aplicación móvil.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button