AutobusesÚltimas noticias

Expo Foro se pospone por Coronavirus

Por el incremento en el nivel de alerta por la diseminación a nivel internacional del Coronavirus COVID-19, Expo Foro 2020 organizado por la Cámara nacional de Pasaje y Turismo CANAPAT se celebrará del 2 al 4 de septiembre.

En un comunicado, el comité organizador de Expo Foro informó que la salud y seguridad de los expositores, asistentes y colaboradores son prioridad.

Reiteramos que se mantiene una precisa coordinación y atención a las medidas que en su caso determinen las autoridades de salud en nuestro país».

Comité Organizador de Expo Foro.

Expo Foro es la máxima muestra de la industria de autobuses de pasaje y turismo en México, y se celebra cada dos años, en año par. En ésta se reúnen los principales proveedores con permisionarios, socios, directivos y personal operativo. 

En su última edición en 2018, exhibió más de 100 vehículos para el transporte de pasajeros –foráneo, turismo, urbano, suburbano, de personal y de aeropuertos–, y contó con la asistencia de más de noventa empresas proveedoras de equipo y servicios para el autotransporte de pasajeros.

Su décima quinta edición se realizaría originalmente del 13 al 15 de mayo. La sede, Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, no cambia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close