Explota granada en Autobús de pasajeros en Uruapan

La tarde de este lunes se registró una explosión al interior de un autobús de pasajeros perteneciente a la empresa La Línea, en Uruapan, Michoacán, a escasos metros de la Central de Autobuses sin que se hayan registrado personas lesionadas por este incidente.

Los primeros reportes señalan que la explosión se registró en el área de portaequipaje de la unidad, alrededor de las 16:40 horas sobre la calzada Juárez, cerca de la Central Camionera de Uruapan, minutos después de que el autobús de pasajeros saliera con destino a Guadalajara, Jalisco.

Autoridades de Seguridad Publica de Michoacán señalaron más tarde que fue una granada de humo la que explotó al interior del autobús.

La dependencia señaló que elementos adscritos a la Policía Michoacán, Policía Federal y Fiscalía General de la República (FGR) atendieron con oportunidad la detonación del mencionado explosivo.

Los reportes señalan que la granada de humo estaba adentro de una mochila, sin embargo, aún no se ha detallado a quien pertenecía la mencionada mochila ni el motivo que la hizo detonar.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button