Estos son los tramos más peligrosos de Querétaro para el transporte de carga

A nivel nacional, Querétaro se encuentra en la cuarta posición como una de las entidades más peligrosas, para el trasporte de carga, por la gran cantidad de asaltos carreteros.

Así lo evidencia el Atlas Anual de Robo en Carreteras elaborado por la consultora Domínguez Reséndiz que analiza la situación de riesgo en las vías de toda la nación.

En lo que respecta a la región Centro, las carreteras con mayor riesgo se encuentra la de Querétaro – Celaya kilómetros 4 y 5, en ambos sentidos, Villas Corregidora, así como la ruta Querétaro – Salamanca – Irapuato.

Así como la carretera Celaya – Villagrán kilómetro 3 + 800; Querétaro – Celaya del kilómetro 19 al 26, en ambos sentidos.

Además de Amexhe, carretera Celaya – Querétaro, tramo Apaseo el grande Celaya del kilómetro 60 al 65; y carretera Celaya – Querétaro kilómetro 35, Apaseo el Grande.

Al cierre del 2020, Querétaro, abrió 517 carpetas de investigación, para un total de mil 530 acumuladas a partir de febrero 2018. Acción que posicionó a los queretanos en la cuarta posición, como una de las entidades más peligrosas a nivel nacional, para el transporte de carga.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button