Últimas noticias

Estos son los problemas de Hidrosina

El congelamiento de 32 cuentas bancarias fue el principal golpe que dio el gobierno federal al Grupo Hidrosina, al que pertenece la estación de gasolina que expendió huachicol, denunciado por Telediario de Milenio.

La empresa se ostenta como el grupo gasolinero más grande del país, con 200 estaciones distribuidas en todo el territorio nacional, sesenta de ellas en la Ciudad de México.

Entre los dueños del grupo está William Karam Kassab, empresario vinculado al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Diversos medios de comunicación han revelado una investigación de Hacienda y la PGR, en la que el empresario gasolinero aparece como socio en la empresa Servicios Profesionales Jura SA de CV, donde también figura moisés Mansur Cysneiros, identificado por las autoridades como prestanombres de Javier Duarte.

Según los reportes, la empresa fue constituida en 2011, siendo Mansur su presidente y Karam el vicepresidente.

Para la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en la Ciudad de México, las empresas que poseen gasolineras con huachicol también forman parte del delito.

Telediario buscó la postura de Grupo Hidrosinasobre esta situación y también sobre la venta clandestina de combustible en la estación 00102, hasta ahora, no hay respuesta.

En tanto, apenas en febrero, un juez ordenó que le fueran descongeladas las cuentas bancarias a Grupo Hidrosina.

Fuente Milenio

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button