Camiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

Esto fue lo qué pasó en el Work Trucks Show

El ambiente en The Work Truck Show 2020 era eléctrico, y no solo porque era el vigésimo aniversario del espectáculo. La electrificación fue un tema principal del evento, ya que la industria de vehículos comerciales se reunió para lo que se convirtió en la plataforma de lanzamiento anual para nuevos camiones, camionetas, chasis, motores, carrocerías y equipos profesionales. TRANSPORTE.MX asistió al evento y esto fue en resumen lo que sucedió.

La asistencia verificada al evento de camiones de trabajo más grande de América del Norte fue de 13,675, un poco por debajo del récord del año pasado y el segundo mejor en la historia del evento.

Work Truck Week tuvo lugar del 3 al 6 de marzo en el Centro de Convenciones de Indiana en Indianápolis, Indiana. Para fotos, videos, historias y más del Show, visite worktruckshow.com/2020recap.
El rumor sobre la electrificación comenzó en las semanas previas al evento, ya que varias compañías anunciaron planes para debutar nuevos vehículos eléctricos allí.

En la feria, Ford Commercial Vehicles anuncia un nuevo tránsito totalmente eléctrico, XL Fleet presenta dos nuevas opciones híbridas de Chevrolet Silverado eléctrico, Morgan Olson presentó su nuevo Storm Class 2 Step-Out con motores de gasolina y eléctricos, Motif mostró su F-59 chasis electrificado, Workhorse estrenó su furgoneta totalmente eléctrica C650, y Proterra y Freightliner Custom Chassis Corporation mostraron su nuevo chasis de camión de entrega totalmente eléctrico MT50e.

En otras noticias de sostenibilidad, Cummins anunció que el motor de gas natural Cummins Westport B6.7N fue certificado recientemente para cumplir con el estándar opcional de bajo NOx de 0.02 g / bhp-hr, lo que lo hace “casi cero” certificado. Go Power! introdujo un sistema de energía auxiliar alimentado por energía solar, Dynamo Solar Generator, que permite a los clientes operar equipos sin generadores o inactivos. E Isuzu ha revelado dos nuevos motores de gasolina “eficientes y ecológicos” para sus camiones de la Serie N, el V8 de 6.6 litros y el V8 de 6.0 litros.

Otros productos que se estrenan en la Expo se clasifican entre equipos y accesorios como el nuevo espejo retrovisor digital de inclinación estrecha baja Crane Carrier Company en 2021 Ram ProMaster y ASA Electronics Las firmas del chasis están diseñadas para que sea más fácil maniobrar a través de callejones estrechos de la ciudad y la serie Mack MD de camiones de servicio mediano exentos de FET.


Unos 526 gerentes de flota verificados, distribuidores de equipos de camiones, proveedores de equipamiento y otros profesionales de la industria asistieron a la Cumbre de Camiones Verdes 2020 para obtener información sobre el empleo de camiones de trabajo eléctricos y aprender estrategias para crear vehículos comerciales más productivos e innovadores.

La Cumbre se llevó a cabo junto con The Work Truck Show como parte de Work Truck Week, comenzando el 3 de marzo. Todos los asistentes a la Show tuvieron la oportunidad de llevar los últimos camiones de trabajo con tecnologías de combustible limpias, eficientes y alternativas para dar una vuelta durante el Work Truck Show Ride-and-Drive, del 4 al 5 de marzo.


The Show reúne a todos los que trabajan con vehículos comerciales, incluidos los OEM de camiones; fabricantes de componentes, carrocerías y equipos; instaladores y modificadores de vehículos; distribuidores; distribuidores; y clientes de flota.

la Expo Regresa al Indiana Convention Center del 9 al 12 de marzo de 2021. Regístrese para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre el evento, incluso cuando se abre la inscripción en el otoño, en worktruckshow.com/2021

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close