Esto es lo que provocó el paro de transportistas en Chihuahua

El día de ayer 8 de febrero, transportistas de carga realizaron un bloqueo a manera de manifestación, al cual arribó el secretario del ayuntamiento de Aquiles Serdán Alfredo Solis para enterarse de la situación.

El secretario acudió al lugar de los hechos para intentar llegar a un acuerdo con los transportistas, sin embargo, en voz de Leonel Méndez (secretario de Amotac), indicó que no se van a mover hasta que llegue el alcalde del municipio de Aquiles Serdán.

Transportistas exigieron la visita del director de seguridad pública de Aquiles Serdán, para que brinde respuesta sobre los abusos policiales que denuncian.

De lo contrario advirtió que son capaces de ir hasta el pueblo de Aquiles Serdán a desarmar a los agentes de la policía municipal.

Los transportistas le hicieron saber al secretario del ayuntamiento que los agentes de policía llegan con los conductores que se detienen en la carretera y los infraccionan sin motivo alguno, incluso se los llevan detenidos, agregaron que esta situación sucede con demasiada frecuencia y es injusta.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button