Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Este será el nuevo director general de Scania México

Alejandro Mondragón substituirá a Enrique Enrich como Director General de Scania en México.

Mondragón se integró a la armadora sueca desde 2005 donde comenzó su carrera como trainee comercial y debido a su desempeño y profesionalismo, alcanzó la posición de Director de Servicios de la marca en México en 2013.  

Mondragón implementó de manera satisfactoria el proyecto CWS (Customer Workshop Services), que consiste en dar mantenimiento a los vehículos en las instalaciones de los clientes con una estructura de personal administrativo y técnico de la marca, y un stock de refacciones disponibles, entre otros beneficios.

Alejandro regresó a México después de una estancia de 6 años en Ámsterdam, ahí colaboró en la empresa Sandvik (grupo industrial de ingeniería de alta tecnología y líder mundial en materiales, minería y construcción), como Global Manager for Services Business Solutions.

“La llegada de Alejandro a la Dirección General es un gusto para mí; estoy convencido que hará un gran papel ya que es una persona sumamente profesional, cuenta con todo mi apoyo, del equipo directivo y de todos los colaboradores, para lograr grandes resultados”, comentó Enrich, quien ha estado al frente de la compañía por 5 años.

Alejandro Mondragón es Ingeniero Industrial por el Tecnológico Nacional de México, cuenta un MBA por la Universidad del Valle de México y un Programa de Gestión Directiva por la Escuela de Economía de Estocolmo.

Fuente La Jornada

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button