AutomotrízÚltimas noticias

Este es el color automotriz del año 2022

Axalta proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció el Color Automotriz del Año 2022 – Royal Magenta.

La selección para la octava edición del exclusivo Color Automotriz del Año, Royal Magenta, es un color cereza intenso que aporta un acabado lujoso al mercado. El diseño robusto tiene un majestuoso acabado oscuro que incorpora tonos merlot y escarlata. A la luz del sol, el color simula a las cerezas rojas, pero también revela una apariencia oscura y misteriosa a la medianoche.

Royal Magenta ofrece una nueva apariencia de lujo que está optimizada para la movilidad del futuro”, comentó Hadi Awada, vicepresidente senior Global Mobility Coatings en Axalta. “Con tecnologías innovadoras de detección de movilidad y tecnologías base agua optimizadas para el medio ambiente estamos ayudando a la industria en la transición hacia las crecientes soluciones de sustentabilidad, vehículos eléctricos y conducción autónoma”.

Royal Magenta está desarrollado para todo tipo de vehículos y enriquece la paleta de movilidad con colores atractivos. Royal Magenta es elegante y funcional, y está diseñado para trabajar con sistemas de radar utilizados en vehículos autónomos de todos los tamaños.

La sofisticación de Royal Magenta se deriva del historial de Axalta de proporcionar acabados de lujo al mercado de la movilidad y se vincula con las tendencias de color globales que transmiten elegancia con una oferta festiva de colores. Las tonalidades de color vino, violetas y cerezas, están cada vez más de moda en el mercado. El color premium crea un acabado opulento que parece exuberante con acentos de joyas facetadas.

“Este año, hemos diseñado un color de apariencia compleja que se puede aplicar de manera simplificada”, dijo Nancy Lockhart, Gerente Global de Producto de Color en Axalta. “El proceso de desarrollo inició con la igualación de sistemas base agua en sus diferentes capas para dar profundidad y color. Tomando en cuenta la sostenibilidad, el color final se logró con una base bicapa convencional y una capa de barniz. Es tan agradable a la vista como fácil de aplicar”.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button