Este auto diseñado en Rusia se venderá en Estados Unidos

El fabricante italiano Bremach ha anunciado planes para comenzar a vender un automóvil todoterreno de diseño ruso en Estados Unidos en 2021.

Se trata del Bremach Taos, una versión modificada del UAZ Patriot. El auto ruso, fabricado por la Fábrica de Automóviles de Uliánovsk (UAZ), llegó al mercado del país en 2005.


Si bien el fabricante no ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento del vehículo, ya está aceptando reservas de los clientes. El Taos se venderá a precios a partir de 26.405 dólares, según se destaca de la web de Bremach.

El montaje final de los todoterrenos se llevará a cabo en California,.

El Taos contará con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, una caja de transferencia de dos velocidades y una transmisión automática de seis velocidades. Su motor de cuatro cilindros y 2,7 litros proporcionará 150 caballos de potencia y contará con una garantía de 10 años o 193.000 kilómetros. El restante del vehículo tiene cinco años o 96.500 kilómetros de cobertura.

El lanzamiento del Taos será seguido por el de una camioneta llamada Brio. Este segundo es una versión del UAZ Picap, también de diseño ruso.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button