AutomotrízÚltimas noticias

Estas son las SUV Coupé más exclusivas que puedes comprar en México

El mercado de las SUV con estilo Coupé es una realidad y tendencia en la industria automotriz, sobre todo en las marcas de lujo, estas son las que puedes comprar.

Porsche Cayenne Coupé 2020
Es un segmento en auge

Para muchos, este segmento puede ser polémico e innecesario, otros encuentran su vehículo perfecto, con líneas deportivas y capacidades para los viajes familiare e incluso, condiciones todoterreno. Este segmento es el de las camionetas coupé, una categoría que ha ganado mucha popularidad. 

Por el momento, estas camionetas están presentes en las marcas de lujo, aunque próximamente se añadirán las marcas convencionales. Es necesario tomar en cuenta que el precio de estos vehículos no es necesariamente económico, aunque su equipamiento tecnológico y exclusivo se complementa con las líneas deportivas y arriesgadas. En la mayoría de casos también encontraremos motorizaciones potentes y de alto desempeño. Descubre cuáles son las SUV Coupé más exclusivas en el mercado en México con Automexico.

1. Porsche Cayenne Coupé 2020

Una de las camionetas más recientes que llegaron a tierras mexicanas es la Porsche Cayenne Coupé, la cual afortunadamente se muestra como la referente de este segmento en auge. Como es de esperarse, cuenta con toda la deportividad de la marca, así como unas excelentes sensaciones de manejo. 

Esta SUV Coupé cumple con el elemento tradicional y purista de la marca, con un equipamiento muy exclusivo y tecnológico en el interior, así como diversas versiones en donde la Turbo es la más costosa. La Porsche Cayenne Coupé 2020 se encuentra en tres versiones distintas, implementando un motor V6 turbo de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza y 331 libras-pie de torque o un potente V8 twin turbo de 4.0 litros con 550 caballos de fuerza y 568 libras-pie de torque. Los precios van desde 1,758,000 pesos hasta 2,398,000 pesos. 

Porsche Cayenne Coupé 2020
Actualmente es la opción más radical

2. Mercedes-Benz GLC Coupé 2020

También, recientemente llegó a nuestro país la nueva generación de la Mercedes-Benz GLC, la cual implementa las últimas líneas y tecnología de la marca. La variante Coupé se añade como una de las tantas versiones de esta camioneta, optando por un diseño más deportivo y dinámico. 

Actualmente están disponibles dos versiones de esta camioneta Coupé, con un precio de partida desde 1,026,000 hasta 1,075,000 pesos. Ambas variantes llevan la misma opción de motor, con un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 254 caballos de fuerza y 272 libras-pie de torque. Esta configuración se complementa de tracción integral 4Matic y transmisión automática de 9 velocidades. 

>>> Te recomendamos: Mercedes-Benz GLC 2020: Precios y versiones en México

Mercedes-Benz GLC Coupé 2020
Es una opción deportiva y equilibrada

3. BMW X4 2020

La BMW X4 fue una de las camionetas pioneras en este segmento y en nuestro país afortunadamente se encuentra el modelo más actualizado, así como diversas variantes para elegir. Sin embargo, la versión más deportiva M también está disponible, con un muy alto desempeño y carrocería aerodinámica. 

Los precios de las versiones más convencionales actualmente van desde los 929,900 pesos hasta el 1,249,900 pesos. Sin embargo, la variante M 2020 es la más equipada y actualizada, con un equipamiento muy deportivo y exclusivo para el conductor y pasajeros. Esta camioneta lleva un motor 6 cilindros en línea twin turbo de 3.0 litros con 480 y 510  caballos de fuerza y los precios están desde 1,679,900 hasta 1,849,900 pesos para la opción Competition. 

BMW X4 2020
Es una de las opciones más radicales y deportivas del segmento

4. Audi Q8 2020 

La Audi Q8 es una de las camionetas más equilibradas y tecnológicas del segmento, ofreciendonos todo el estilo futurista y dinámico de la marca. Tanto por fuera como por dentro vemos elementos exclusivos y tecnológicos, como insertos en cromo, defensas con grandes entradas de aire, faros Matrix LED y rines de 20 y 21 pulgadas dependiendo a la variante que se elija. 

La Q8 tiene un precio de partida desde 1,419,900 pesos para la opción Elite y la S Line lleva el costo de 1,519,900 pesos. En ambas opciones se comparte la misma motorización, compuesta por un V6 turbo de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza y 368 libras-pie de torque, junto con tracción integral quattro y sistema Mild Hybrid de 48 voltios, por lo que es una buena forma de entrar a la electrificación.

>>> Lee también: Audi Q8 2020: Precios y versiones en México

Audi Q8 2020
La Q8 es una excelente opción a considerar

5. Land Rover Range Rover Evoque 2020

La Range Rover Evoque también entra en esta categoría, ya que en nuestro país se encuentra la nueva generación de esta SUV, estrenando una gran cantidad de elementos exclusivos, tecnología y desempeño, aparte de la posibilidad de elegir un total de 15 versiones distintas. 

Los precios van desde los 768,400 pesos hasta 1,261,900 pesos. 

Land Rover Range Rover Evoque 2020
La Evoque es una propuesta completa y práctica para las ciudades

6. Las nuevas opciones que llegarán próximamente

Por el momento, estas son las camionetas coupé más exclusivas, tecnológicas y deportivas que puedes adquirir en nuestro país. Sin embargo, no te desesperes, ya que próximamente llegarán más opciones como la BMW X6 2020 y Mercedes-Benz GLE Coupé, las cuales estarán disponibles en sus variantes más potentes.

>>> ¿Piensas en adquirirte un auto pero no sabes cuál te lleva mejor? Haz clic y te damos los mejores consejos que te servirán de gran ayuda hasta que puedas encontrar tu auto ideal


El artículo Estas son las SUV Coupé más exclusivas que puedes comprar en México fue publicado orignalmente en Automexico.com por Castro, M.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button