CargaLogísticaMarítimo y portuarioÚltimas noticias

Estas son las nuevas rutas de Hapag-Lloyd, ONE y Yang Ming

THE Alliance, integrado por las navieras Hapag-Lloyd, Ocean Network Express (ONE) y Yang Ming, dieron a conocer su nuevo servicio ampliado de servicios para el 2020.

Esto se concretará a partir del próximo 1 de abril, cuando se haga oficial el ingreso de Hyundai Merchant Marine (HMM) al consorcio.

En un comunicado, Hapag-Lloyd dio a conocer los principales cambios, donde destaca “un nuevo servicio que reemplaza los servicios existentes de Asia-Europa FE5 y Transpacific PS7 con un nuevo diseño altamente eficiente”.

“Este nuevo servicio, que se denominará más adelante, será operado por 18 barcos modernos de más de 14.000 TEU y brinda cobertura transpacífica semanal adicional entre el sudeste asiático y el sur de California, ampliando así la cantidad de servicios que cubren directamente este servicio a tres, además de FP1 y PS3”, se añadió.

La naviera alemana detalló que “además de la cobertura transpacífica mejorada del sudeste asiático, se inaugurará un nuevo circuito Transpacific, PS8, centrado en China central y Corea (incluida la nueva cobertura de Incheon) alrededor del 1 de abril de 2020”.

Para Asia y el norte de Europa, el grupo desplegará dos servicios de buques de más de 20.000 TEU en un diseño recientemente revisado FE2 y FE4.

Asia y el norte de Europa

FP1 – Desde TPWC – Shimizu – Kobe – Nagoya – Tokio – Singapur – (Canal de Suez) – Rotterdam – Hamburgo – Le Havre – (Canal de Suez) – Singapur – Kobe – Nagoya – Tokio – Hasta TPWC

FE2 – Busan – Shanghái – Ningbo – Yantian – Singapur – (Canal de Suez) – Southampton – Le Havre – Hamburgo – Rotterdam – (Canal de Suez) – Puerto Kelang – Busan

FE3 – Hong Kong – Xiamen – Kaohsiung – Yantian – (Canal de Suez) – Rotterdam – Hamburgo – Amberes – Southampton – (Canal de Suez) – Jebel Ali – Singapur – Yantian – Hong Kong

FE4 – Qingdao – Busan – Ningbo – Shanghái – Yantian – (Canal de Suez) – Algeciras – Rotterdam – Hamburgo – Amberes – London Gateway – Algeciras – (Canal de Suez) – Singapur – Qingdao

FE5 – Desde TPWC – Laem Chabang – Cai Mep – Singapur – Colombo – (Canal de Suez) – Rotterdam – Hamburgo – Amberes – Southampton – (Canal de Suez) – Jeddah – Singapur – Laem Chabang – Cai Mep – Hong Kong – Yantian – A TPWC

Asia y el Mediterráneo

MD1 – Qingdao – Busan – Shanghái – Ningbo – SPRC – Singapur – Jeddah – (Canal de Suez) – Damietta – Barcelona – Valencia – Tánger – Génova – Damietta – (Canal de Suez) – Jeddah – Singapur – SPRC – Qingdao

MD2 – Busan – Qingdao – Shanghái – Ningbo – Kaohsiung – SPRC – Singapur – (Canal de Suez) – Pireo – Génova – La Spezia – Fos – Génova – Pireo – (Canal de Suez) – Singapur – SPRC – Busan

MD3 – Busan – Ningbo – Shanghái – SPRC – Singapur – Jeddah – (Canal de Suez) – Ashdod – Estambul – Izmit – Aliaga – Mersin – Ashdod – (Canal de Suez) – Jeddah – Singapur – Kaohsiung – Busan

Asia y Medio Oriente / Mar Rojo

AR1 * – Busan – Shanghai – Ningbo – Shekou – Singapur – Port Kelang – Jeddah – Aqaba – Sokhna – Jeddah – Singapur – Busan

* HMM no participará en el AR1

Transpacific – Costa Oeste

PN1 – Xiamen – Kaohsiung – Ningbo – Nagoya – Tokio – PNW – Tokio – Kobe – Nagoya – Xiamen

PN2 – Singapur – Laem Chabang – Cai Mep – Haiphong – Yantian – PNW – Tokio – Kobe – Singapur

PN3 – Hong Kong – Yantian – Shanghái – Pusan – PNW – Busan – Kaohsiung – Hong Kong

PN4– Qingdao – Ningbo – Shanghái – Busan – Príncipe Rupert – PNW – Busan – Kwangyang – Qingdao

FP1 – Desde Europa – Singapur – Kobe – Nagoya – Tokio – LA / LB – Oakland – Tokio – Shimizu – Kobe – Nagoya – Tokio – Singapur – A Europa

PS3 – Nhava Sheva – Pipavav – Colombo – Port Kelang – Singapur – Cai Mep – Haiphong – LA / LB – Oakland – Pusan – Shanghai – Ningbo – Shekou – Singapur – Port Kelang – Nhava Sheva

PS4 – Xiamen – Yantian – Kaohsiung – Keelung – LA / LB – Oakland – Keelung – Kaohsiung – Xiamen

PS5 – Shanghai – Ningbo – LA / LB – Busan – Shanghai

PS6 – Qingdao – Ningbo – Pusan – LA / LB – Oakland – Kobe – Qingdao

PS7– Desde Europa – Jeddah – Singapur – Laem Chabang – Cai Mep – Hong Kong – Yantian – LA / LB – Oakland – Japón – Hong Kong – Laem Chabang – Cai Mep – Singapur – Colombo – A Europa

PS8 – Shanghai – Kwangyang – Busan – LA / LB – Oakland – Pusan – Kwangyang – Incheon – Shanghai

Transpacific – Costa Este (a través de los canales de Panamá y Suez)

EC1 – Xiamen – Kaohsiung – Hong Kong – Yantian – Busan – Tokio – (Canal de Panamá) – Manzanillo – Savannah – Jacksonville – Charleston – Norfolk – Manzanillo – (Canal de Panamá) – Llamada Panamá Pacífico – Tokio – Kobe – Xiamen

EC2 – Qingdao – Ningbo – Shanghái – Pusan – (Canal de Panamá) – Centro caribeño – Nueva York – Wilmington – Sabana – Charleston – Centro caribeño – (Canal de Panamá) – Busan – Qingdao

EC3– Ningbo – Shanghai – Busan – (Canal de Panamá) – Centro del Caribe – Savannah – Norfolk – Charleston – Centro del Caribe – (Canal de Panamá) – Llamada del Pacífico de Panamá – Busan – Ningbo

EC4 – Kaohsiung – Hong Kong – Yantian – Cai Mep – Singapur – (Canal de Suez) – Nueva York – Norfolk – Savannah – Charleston – Nueva York – (Canal de Suez) – Singapur – Kaohsiung

EC5 – Laem Chabang – Cai Mep – Singapur – Port Kelang – Colombo – (Canal de Suez) – Halifax – Nueva York – Savannah – Jacksonville – Norfolk – Halifax – (Canal de Suez) – Jebel Ali – Singapur – Laem Chabang

Transatlantic *

AL1 – Rotterdam – Hamburgo – Amberes – London Gateway – Norfolk – Filadelfia – Nueva York – Halifax – Rotterdam

AL2– Le Havre – London Gateway – Rotterdam – Hamburgo – Nueva York -Charleston – Savannah – Le Havre

AL3 – Amberes – Hamburgo – London Gateway – Charleston – Port Everglades – Houston – Savannah – Norfolk – Amberes

AL4 – London Gateway – Amberes – Hamburgo – Le Havre – Veracruz – Altamira – Houston – Nueva Orleans – London Gateway

AL5 – Southampton – Le Havre – Rotterdam – Hamburgo – Amberes – Savannah – Cartagena – (Canal de Panamá) – Balboa – LA / LB – Oakland – Seattle – Vancouver – Oakland – LA / LB – Balboa – (Canal de Panamá) – Cartagena – Caucedo – Savannah – Southampton

* HMM no participará en el comercio del Atlántico

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button