Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Estafeta compra 49 Nuevos Cascadias

Estafeta, la empresa mexicana de paquetería y mensajería invirtió 174 millones de pesos (mdp) para la adquisición de 49 tractocamiones New Casacdia que se sumarán a su flota vehicular.

Con estos 49 tractocamiones Cascadia 2020, la firma alcanzará un total de 515 unidades Cascadia en circulación, lo que se traduce en que Daimler Trucks México a través de su marca Freigthliner alcanzará 87% del parque vehicular de tractocamiones.

Los vehículos que se incorporan de manera reciente, están equipados con el motor DD15 de 455HP Multi-torque con emisiones EPA´10 GHG17, filtro de partículas y transmisión Automatizada DT12 que permite un mayor ahorro de combustible, así como los sistemas de seguridad Detroit Assurance con detección de peatones, Lane Departure, Detector de Objetos Laterales y Sistema Enlace 2.0.

El evento formal de la entrega de unidades se realizará el próximo viernes, en las instalaciones del centro logístico de Estafeta en Ciudad de México.

Estafeta cuenta con 40 años en el mercado, es el integrador logístico 100% mexicano que ofrece con recursos propios, así como soluciones para toda la cadena de valor. Su flota de transporte se compone actualmente de más de cuatro mil vehículos y cuatro aeronaves.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close