Estaba harto del patrón y le prendió fuego a la caja

En la comunidad La Concepción del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de una persona señalada por haberle prendido fuego a la caja de un tráiler. Bomberos del Estado sofocaron las llamas y el detenido fue puesto a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que se indicaba que sobre la carretera estatal numero 97, a la altura del kilómetro 1.5 en la comunidad de la Concepción, era requerida la intervención tanto de la policía como de los bomberos, toda vez que un individuo le había prendido fuego a una caja de tráiler en color blanco.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al sitio del reporte, donde bomberos estatales de la Unidad B2, comenzaron a efectuar las labores para sofocar las llamas, mientras que policías estatales y  municipales de San Francisco de los Romo efectuaron la captura de quien dijo llamarse Alberto de 38 años de edad, luego de que fuera señalado directamente por la parte afectada.

El propietario de la caja informó a los oficiales que minutos antes, Alberto le había prendido fuego a la misma, desconociendo los motivos y manifestó su deseo de interponer formal denuncia, por lo que finalmente el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 Cabe señalar que al ser cuestionado sobre los hechos, el detenido, quien aparentemente se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas, indicó que efectuó dicha acción por que ya estaba harto de sus patrones.

Artículos relacionados

Un comentario

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button