CargaLogísticaÚltimas noticias

Esta es la empresa de transporte que recibió inversión de Volvo

Adnavem, que se fundó en 2017 y tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, está revolucionando la industria del transporte y la logística al proporcionar una oferta de servicios desagregada en la que los compradores de transporte pueden elegir los proveedores de servicios para cada parte de la cadena logística.

“Actualmente, la separación de servicios es una fuerte tendencia en muchas industrias y dicha tendencia también está rediseñando el mapa de la industria del transporte. Adnavem ofrece servicios innovadores para los compradores de mercancías, pero también mejores condiciones para las empresas de transporte, lo cual es muy importante para nosotros. Compartimos el objetivo claro de hacer que el transporte sea más eficiente y, por lo tanto, más respetuoso con el medio ambiente con la ayuda de la tecnología”, comenta Erik Johansson, director de Inversiones de Volvo Group Venture Capital.

“Estamos preparados para cambiar la industria del transporte multimodal. La inversión de Volvo Group Venture Capital ayudará a acelerar nuestro crecimiento y sentará las bases para una asociación emocionante. Al digitalizar y automatizar el proceso de carga, podemos ayudar a los compradores de transporte a encontrar las mejores cadenas de transporte y lograr un buen equilibrio entre precio, velocidad e impacto ambiental”, subraya Andreas Wramsmyr, fundador y CEO de Adnavem.

El papel de Volvo Group Venture Capital es  realizar inversiones que impulsen la transformación al facilitar la creación de nuevos servicios y soluciones y respaldar las colaboraciones entre las empresas emergentes y Volvo Group.

En el contexto de las tendencias que dan forma al futuro del transporte y las prioridades estratégicas de Volvo Group, las áreas clave de inversión para Volvo Group Venture Capital son actualmente los  servicios de logística, las soluciones en el sitio y la infraestructura eléctrica. La organización tiene un alcance global, pero se centra en Europa y América del Norte.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button