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Esta compañía podría acabar con el consumo de diésel en camiones

eNow, la empresa creadora de paneles solares, ha hecho grandes progresos dentro de la industria del transporte en Estados Unidos, incluyendo alianzas con líderes como Dometic Group, Mitsubishi Fuso, Freightliner, Navistar, IdleAir y Vanner. La solución solar eNow se vende a través de OEMs y distribuidores del mercado de accesorios. 

Ahora los nuevos camiones Freightliner Cascadia clase 8, pueden ser pedidos a Daimler Trucks North America con el sistema solar eNow eCharge, como una instalación opcional en los centros de servicio personalizado de camiones.

 

Las flotas que han usado este sistema reportan un aumento en el tiempo de funcionamiento diario de los equipos auxiliares, tales como HVAC en la cabina. Incremento de la vida útil general de la batería de seis meses a tres años y reducción de consumo de combustible en 11 litros diarios debido a la ralentización del motor.

 

Los sistemas de paneles solares propietarios de eNow utilizan lo último en tecnología para capturar y convertir la energía del sol en energía utilizable. El sistema eNow tiene un ajuste perfecto para el diseño aerodinámico del Freightliner, ya que el panel solar tiene sólo 0,125 de espesor y su diseño flexible sigue los contornos del techo.

 

Los camiones típicos de largo recorrido pueden usar hasta 10,000 litros de combustible al año en ralentí para que funcionen los equipos auxiliares, sistemas de calefacción de cabina, ventilación y aire acondicionado, además de la exigencia de los servicios de telemática. La solución solar de eNow potencia estos sistemas sin gravar el alternador y, al mismo tiempo, eliminan la necesidad de ralentí.

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Con información de Magazzine

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