Encuentran madrina abandonada con 16 autos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de vehículos de carga pesada.

Elementos de la Comisaría de Teocaltiche, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Teocaltiche-Jaralillo, localizaron abandonado un tracto camión cargado con 16 vehículos, esto sobre dos nodrizas.

Los tracto camiones y vehículos fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Por otro lado, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 020+000, camino nacional (45), Acatlán de Juárez – Barra de Navidad, tramo Acatlán-Cocula, fueron informados del robo de un tracto camión, que transportaba vitropiso.

Por lo anterior, los efectivos de la Guardia Nacional, comenzaron con la búsqueda del automotor, mismo que se localizó en el kilómetro 121+800, del camino nacional (1160), Jiquilpan-Guadalajara, tramo Acatlán-Guadalajara, el cual estaba cargado con cuatro pallets del material.

En otro hecho, policías de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, al realizar un recorrido de vigilancia, recibieron un reporte, en el que manifestaban que en la colonia Haciendas de San José, se encontraba un camión que contaba con reporte de robo.

Los uniformados municipales, se trasladaron al sitio antes referido para verificar los hechos y confirmaron que en el lugar mencionado se localizaba el autotransporte.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button