Encontronazo entre un Tresguerras y un Escobedo deja un operador muerto

Murió prensado un chofer de la empresa Transportes Escobedo pasadas las 2 de la tarde de este lunes en un accidente en el que participaron 3 tractocamiones sobre la carretera federal 49, en el tramo Río Grande-Juan Aldama en Zacatecas.

Fue cerca de la comunidad menonita La Honda donde se impactó de frente un tráiler de doble remolque de Tres Guerras contra el de Transportes Escobedo.

Al toparse con este accidente, el conductor de otro vehículo pesado no alcanzó a frenar a tiempo, y al tratar de esquivarlos para no impactarse contra ellos, terminó varado a un lado de la carretera.

Paramédicos de Juan Aldama atendieron el reporte de emergencia, por lo que acudieron a dar los primeros auxilios a los accidentados; aunque nada pudieron hacer por el de Transportes Escobedo, encontraron con lesiones al de Tres Guerras, a quien trasladaron de inmediato a un hospital.

Elementos de diferentes corporaciones se movilizaron al lugar para atender el percance y dar abanderamiento con el fin de evitar que hubiera más afectados.

Personal de la Policía Federal acudió a realizar el peritaje y determinar las causas del accidente, que al parecer ocurrió por falta de precaución y exceso de velocidad.

Un equipo de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo de chofer, que fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button