InseguridadÚltimas noticias

En Tecámac, Edomex recuperan tracto camión con mercancía valuada en medio millón de pesos

Un tracto camión con reporte de robo y mercancía que transportaba, con un valor estimado de medio Millón de pesos, fueron localizados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSE) en la calle Segunda Cerrada de Membrillos, en la colonia San Pedro Atzompa, del Municipio de Tecámac, Estado de México.

Dicho aseguramiento se derivo de acciones que realizan efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) cuando recibieron una alerta por el robo de un camión de la marca Kenworth, color blanco, el cual transportaba cajas de licor de diversas marcas.

La SSE, informó que de manera inmediata, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre en el domicilio ya referido, donde observaron un inmueble con un portón de lámina, color negro, que se encontraba entreabierto.

Desde el exterior los agentes estatales observaron como un sujeto descargaba la mercancía, mismo que intentó escapar al notar la presencia policial, sin embargo, la pronta reacción impidió que logrará su cometido.

Tras confirmar el estatus legal de la unidad con el Centro de Mando estatal, se llevó a cabo la aprehensión de Raúl “N” de 39 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Los efectivos estatales quedaron en resguardo del inmueble, a fin de que se emita la orden de cateo correspondiente, en tanto, el detenido refirió que fue contratado para descargar el producto por un hombre que le pagaría la cantidad de 3 Mil pesos, por lo que se ampliarán las indagatorias, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM).

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button