En Nuevo Laredo, ponen señalamientos para tráfico pesado en el KM 26

Gracias al acercamiento entre la Central de Servicios de CargaCanacar y el Gobierno Municipal electo, se instalaron anuncios con el objetivo de dar orden al tráfico pesado en la extinta garita del Kilómetro 26 en Nuevo Laredo.

El presidente del Consejo de CenSeCarJorge Luis Lozano Guajardo, indicó que esta medida se hizo con el objetivo de brindar mayor seguridad a los operadores y las mercancías que transportan y que además es un ejemplo de buena voluntad entre gobierno e iniciativa privada.

“Gracias a los trabajos conjuntos que hemos hecho entre CenSeCar, Canacar y el Gobierno Municipal Electo, se instalaron estos anuncios para desviar el tráfico pesado en el Kilómetro 26, lo que es una muestra de que el trabajo en conjunto da buenos resultados”, dijo.

Explicó que con estos señalamientos los operadores ya no se arriesgarán al pasar los vehículos por la terracería, lo que les da mayor seguridad y comodidad.

Esta es una de las diversas solicitudes que ha hecho el gremio transportista a las autoridades y se espera que los canales de comunicación se mantengan abiertos para que de ese modo se puedan dar los resultados en favor de Nuevo Laredo.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button