En lugar de rapiñar, ayudan a transbordar carga

Un Tractocamión cargado con más de 30 toneladas de piernas de cerdo, sufrió este viernes una volcadura en el kilómetro 212 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho “El Billullo” del municipio de San Fernando. 

Habitantes de comunidades rurales de José Silva Sánchez, Los Vergeles y Emiliano Zapata, colaboraron en el trasvase de la mercancía de cerdo que había quedado esparcida a un costado de la pesada unidad volcada.

Todas las piernas de cerdo que fueron recogidas del lugar del accidente fueron depositadas en otro tracto camión y regresadas a la empresa comercial situada en la ciudad de Valle Hermoso. 

Elementos de la Guardia Nacional informaron que el tractocamión venia procedente de la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas y tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El conductor de la pesada unidad informó a las autoridades policiacas que una falla mecánica en la dirección del tráiler, perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente sufrir la volcadura.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button