Emirates ya busca personal en México

Aun cuando no cuenta con la asignación de slots, la aerolínea Emirates abrió un proceso de reclutamiento en México para contratar a trabajadores en puestos como director regional, ejecutivos de ventas, así como un director de finanzas.

La aerolínea emiratí abrió un proceso de recepción de propuestas laborales desde el 7 de agosto para cinco puestos disponibles, esto a través de su página de reclutamiento Emirates Group Careers.

Entre los requisitos necesarios para postularse como director regional en México, la aerolínea pide que los interesados tengan residencia en el país, además de que lideren la expansión de la empresa en el corto, mediano y largo plazos.

La postulación estará disponible hasta el 23 de agosto, según el sitio web.

Anteriormente, la llegada de Emirates al país con un vuelo desde Dubái a la Ciudad de México vía Barcelona fue apelada por Aeroméxico, empresa que ve una competencia desleal en caso de que, como lo ha previsto, la aerolínea emiratí ‘aterrice’ el 9 de diciembre en la capital mexicana.

En días pasados, el subsecretario de Transportes, Carlos Morán, dijo que la aerolínea no cuenta con el permiso para operar en territorio mexicano, por lo que se encuentra en análisis el vuelo de dicha aerolínea en cielo nacional.

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Estas son las obras en riesgo por falta de presupuesto

Entre las obras que corren el riesgo de no concretarse o de sufrir retrasos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.