Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Ella es Regina Sirvent y también estará en la Súper Copa Freightliner

Regina Sirvent una joven piloto de solamente 17 años, será protagonista en los Tractocamiones Freightliner, este fin de sema en la primera fecha de la Súper Copa que se disputará en el Autódromo Internacional de Yucatán, esperando conquistar un buen resultado en este arranque de la temporada.

La joven piloto tiene vasta experiencia en el automovilismo pues estuvo tres años en el kartismo, ha corrido en categorías como Vortex 60cc, Yamaha KT100 y Rotax Junior y últimamente en las Mikel´s Trucks de la Nascar Peak México Series, en donde ha conseguido buenos resultados por lo que espera que ahora pueda continuar con su buen paso.

Sirvent dijo que sabe que la pista del Emerson Fittipaldi, en Mérida, es bastante rápida y consideró que no será ningún problema adaptarse al mismo, por lo que espera tener buenas prácticas el sábado y destacó que se siente con la capacidad suficiente como para correr en cualquier tipo de vehículo, y que además los Freightliner son espectaculares.

“En los óvalos andamos muy rápido y aunque es muy diferente la conducción en un circuito, estoy segura de que, con las prácticas del sábado será suficiente para la conducción del tractocamión”, expresó Regina.

La joven piloto incursionará ahora en los Tractocamiones, esperando conseguir buenos resultados desde la primera fecha este fin de semana en Mérida.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button