LogísticaÚltimas noticias

El Logistic Summit & Expo se pospone al 29 y 30 de julio

El evento Logistic Summit and Expo se pospone al 29 y 30 de julio por seguridad ante el brote de Coronavirus, La dirección de la Compañía que organiza este evento mando el Siguiente comunicado. Posteriormente anunciarían que la nueva fecha es el 29 y 30 de julio en el mismo lugar, el centro Banamex.

Pensando en nuestros visitantes, expositores, speakers, proveedores y colaboradores, hemos decidido posponer la edición número 13 de nuestro evento debido al COVID-19, declarado como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud.

A lo largo de 13 años, el Logistic Summit & Expo se ha caracterizado por poner siempre en primer lugar a la comunidad logística, incluyendo su bienestar y seguridad.

Al día de hoy, las autoridades gubernamentales y de salud de México mantienen la posición de continuar con los eventos masivos; sin embargo nuestro compromiso es con la industria logística y con quienes integran nuestra empresa.

Agradecemos una vez más su confianza. En los próximos días enviaremos un comunicado anunciando la nueva fecha. Como cada año, nos comprometemos a entregarles lo mejor de nosotros, nuestro profesionalismo y pasión para inspirarlos con el gran evento que ustedes se merecen.

Luis Bernini
Presidente de ENCUMEX

Artículos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close